viernes, 3 de enero de 2014

Qué stress!


Intentando cerrar las últimas compras...

Este año no teníamos muchas opciones así que, como además no nos gusta dar paseos de tiendas a ver que sale, hemos decidido comprar por internet. Una buena preparación, muchas páginas web visitadas y una lista más o menos clara de lo que queremos comprar. A partir de ahí, pedidos por internet, asegurar que las entregas son antes del 5/Enero y ya está.

Una grata sorpresa ha sido Miguel Bellido. Andábamos detrás de un par de cosas y lo habíamos visto en El Corte Inglés pero al hacer el pedido nos dicen que están agotadas!! Me pongo manos a la obra con la marca, descubro que tienen tienda online, que están aquí al lado y que haciendo el pedido el día 1, lo procesan el día 2 y lo entregan el día 4!

Pero no todo estaba disponible así que me ha tocado hacer una visita de urgencia a centro comercial para acabar de tenerlo todo listo. Aprovechando que el peque está con el abuelo, me lanzo a una gymkhana de 5 horas para cerrar todas las compras.

Además, ando detrás de un mástil de Strato 21fr y unas pastillas para mi vieja Maison... a ver que encuentro.

Suena "Fear is the weakness" de In Flames mientras me como una hamburguesa, son las 4pm y quiero llegar a casa. La guitarra queda aparcada hasta la próxima.