jueves, 30 de enero de 2014

4:40 am, vamos de vuelta


No ha sido una semana fácil en casi ningún aspecto. La peque ha tenido una mala semana en casa, yo en Suecia. Al menos me ha servido para cerrar mi etapa actual e iniciar la nueva, aunque es efectiva el 1/Marzo, todavía tengo que ir a Beijing la semana del 17 al 20 de Febrero.

Por el resto, cenas con amigos que ayudan a aguantar el tirón, porque el resto es deprimente. Mucho "networking" que era lo que tocaba e intentar evitar enzarzarme en enfrentamientos que ya no necesito. No comparto la línea de estrategia decidida pero ya no merece la pena invertir energías en ello. Como dijo Per, una vez pasado el punto de inflexión, para que preocuparse?

A parte de todo esto, y deseando llegar a casa, todavía tengo un par de paradas que hacer. Tengo que recoger el visado para ir a Beijing y pasar a firmar unos documentos para que me entreguen de una p******tera vez el coche de empresa (la subida de sueldo se quedó en un limbo administrativo de nuevo, creo que va para rato y me van a joder otra vez).

un reloj para mi un pañuelo para mi chule

Hago unas "compritas" en el vuelo, un capricho de San Valentín avanzado.