sábado, 6 de julio de 2013

Por fin se ha aplicado el primer cambio


Pues si, por fin! Tras 8 meses de idas y venidas, tras muchas peleas con los HR de aquí y de allí, tras discusiones interminables sobre cómo en las que me he sentido como un arma arrojadiza de unos y otros, por fin hoy se ha hecho efectivo el primer de los cambios.

La verdad es que no está mal la sincronización de cambios. El primero ya está hecho (ya he cambiado de unidad operacional y legal), el segundo ya está en marcha (cambio de rango tras mi nominación efectiva) y otros más que se ven en el horizonte. Espero que el horizonte este cerca y estos 8 meses no sean el anuncio de la tónica a seguir en los próximos.

Además en este último mes de jaleos varios (el retraso en la publicación -que no en la escritura- viene originado por dicho jaleo) tengo un nuevo proyecto entre manos que tiene buena pinta. Todo dentro del mismo "gran proyecto" pero este más de aplicación práctica. Otro "do or die" de los que tanto frecuento últimamente. El objetivo: "eat our own food". Pero esta vez hay que hacerlo bien. Tratar a los nuestros como tratamos a nuestros clientes es la base para triunfar (y para callar algunas bocas externas). Otro reto ("challenge" que les mola a nuestra cúpula) por delante con un pequeño grupo. Voilà!

PS, esta semana, tras el "descubrimiento" de Avenged Sevenfold, llevo dando vueltas con esta canción.