viernes, 12 de julio de 2013

fireflies over the graveyard


... Qué saco de este viaje, salvo una paliza y las millas de StarAliance?

La verdad, poco o nada, pero ver luciérnagas a decenas sobrevolar el cementerio de al lado del hotel me ha parecido fascinante (o es que estoy muuuuy cansado y veo alucinaciones?) La pena es que no salen en la foto.

Cementerio cristiano de cerca del Hyatt (hay otro Metodista al lado)

Día de intentar hacer algo de provecho, varias reuniones... no me da para hacer compras (ni ganas que me quedan).

Como anécdota contar que ayer (hoy, ya no se en qué día vivo)... bueno, el día 11 a las 14 horas EST me (nos, Nacho, François y yo) llega un correo diciendo que nos han montado una reunión alternativa y que nos quedemos a mañana (viernes 12)... la respuesta de los tres ha sido clara... NI DE COÑA!!! :D