miércoles, 26 de junio de 2013

De vacas con el peque


...más o menos.

La verdad es que me hubiera gustado estar completamente de vacaciones. Pero no ha podido ser al 100%. Me ha tocado sacar algo de tiempo para ir cerrando cosas del trabajo y el miércoles estuve toda la mañana de reuniones... eso si, desde casa!

Va a parecer un anuncio de Mastercard, pero es así de cierto. No tiene precio. Estos días hemos estado haciendo cosas básicas, pero principalmente, estar juntos.

Ir a comprar al super (que andábamos pela'os), de compritas (un par de zapatillas que necesitaba), montar en los cacharritos (No! Papá! en una barca, en un coche de bomberos, en una moto, en una vaca...), dormir la siesta (bueno, un poquito, que no viene mal), bañarnos en la piscina, jugar, preparar la comida juntos... un montón de cositas rutinarias, nada excepcionales, pero que hechas con tu peque de "casi cuatro añitos" son un placer infinito.

Con tantos viajes como llevo estos años, estos días son un regalo, un disfrute de cada momento (hasta esos donde me agota, porque esos casi 4 añitos tienen mucha energía).