lunes, 11 de febrero de 2013

RFI entregada


Y eso qué es? "Request For Information". Es, básicamente, lo que los operadores hacen con los suministradores para obtener información gratis ;) En este caso es el resultado de mucho trabajo, de visitas (lobbying diría alguno) para conseguir influir en la solución pedida por el operador... y creo que lo hemos conseguido (o somos unas máquinas anticipando lo que ellos quieren, o tuvimos una potra de muerte y se nos ocurrió lo mismo que ellos querían :D a gusto del consumidor).

Me ha consumido estos días, sobre todo el fin de semana... Muchas horas, muchas noches, mucho trabajo y bastante gente a la que coordinar, pero sobre todo, mucho leer y corregir lo que otros han escrito a la vez que completo y escribo mis partes. El resultado es muy bueno, al menos es mi opinión. Creo que hemos hecho un buen trabajo.

Unos 100 requerimientos, unas 100mil palabras, una solución, una propuesta de futuro (espero). Y sobre qué? Pues es una solución de nubes ;)

Suena Edge of Darkness, Eric Clapton, buen broche al trabajo





PS, esto ha retrasado mis planes de entrega de este blog... pero de este mes no pasa.