martes, 19 de febrero de 2013

Defensa


Por fin! Tras una semana intensa, con alguna visita VIP y un trabajo de coordinación duro, hemos conseguido preparar unas 130 slides para describir nuestra solución y nuestros planes de futuro.

Y nos han aguantado unas 4 horas y media de presentación! Con plena atención, lo cual demuestra que no lo hemos hecho demasiado mal ;)

Lo bueno (lo mejor) es que no ha afectado a mi fin de semana, y nos hemos ido a Sigüenza. Hemos pasado la noche en el Parador de Sigüenza, como colofón perfecto a los carnavales del peque (perfecta ambientación tras el disfraz de caballero medieval).

Es cierto que la oferta del Parador es limitada, pocos espacios comunes (aunque zonas bastante amplias), sin piscina/spa/gym o similar, pero el entorno es muy bonito, el castillo en lo alto de la colina, en la parte antigua de la ciudad, buenos restaurantes y un paraje natural precioso muy cerca, en el Río Dulce, donde Felix Rodriguez de la Fuente grabó algunos episodios de la serie (El hombre y la tierra) (LINK)

El paseo por el barranco del río Dulce es recomendable. Unos 4km de senda muy fácil, para pasear con niños. Una celebración de San Valentín algo diferente.


Barranco del Río Dulce


Catedral de Sigüenza


Castillo, Alcazaba, Parador


Patio interior


Patio interior (II)


La portada de la Catedral


Las almenas...


...y la torre del homenaje (el peque se sabe todos esos nombres, no yo)

El barranco del Río Dulce...


Aquí empieza y acaba la ruta