domingo, 10 de febrero de 2013

Arte


Hoy es domingo (por si no lo han notado, yo ni me enteré que era fin de semana, y eso no está bien). Hemos quedado a comer con unos amigos, peques incluidos. Esto de meter a los peques en la ecuación, sobre todo en estas fechas, es un riesgo. Aunque está organizada desde hace tiempo, confirmamos justo la misma mañana. A veces se cae alguno.

Hace más o menos un año por estas fechas, el que se cayó fui yo. Acababa de volver de Montreal y el cansancio acumulado hizo mella. Esta vez les ha tocado a mis amigos varones ;) Un virus que ronda el aire y que, por suerte, no nos a afectado a nosotros.

Al final hemos quedado en un Ribs, cerca de Arturo Soria. Como hace frío, hemos dado un paseo por el centro comercial, viendo una exposición. Aquí dejo un par de fotos interesantes...