lunes, 25 de febrero de 2013

Pringaos


Son las 5am y hago cola en la puerta de embarque. De nuevo Amsterdam de camino a Estocolmo. De nuevo fuera la semana. Por la cinta mecánica de la T2 veo aparecer a mi amigo Jes. Va camino de su puerta de embarque, claro. El viaja de oeste a este y yo de sur a norte, pero somos los dos pringaos que salimos a las 6am (solo nuestros vuelos salen a esta hora y son los primeros, dudoso privilegio).

Tampoco es que sea algo excepcional (últimamente veo a mis amigos casi antes en el aeropuerto que fuera) pero la coincidencia hace que su mujer y yo, compañeros de trabajo, comentáramos que teníamos que salir de viaje, yo a Stockholm y Jes a Trieste, una semana fuera, el jaleo que nos causa, la paliza para ellas con los peques (mi mujer también estaba en la conversación), ...

Mi llegada a Estocolmo... solecito!


Nybroplan de noche

suena Zoe Jane, Staind (lo que ayuda a la melancolía)