lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro año que se va


Parece que fue hace una semana (ayer hubiera quedado demasiado melodramático) estaba en el patio de casa, con unas bengalas, oyendo cohetes y petardos y brindis y música, con el peque durmiendo (no se yo si este año será igual), con mi hermano al teléfono desde Panamá...

Mientras brindaba con una copa de J&C, con el anillo de bodas en el fondo, mientras pensaba un deseo para el 2012, tras ingerir las 12 uvas de rigor sin sufrir ni asfixias ni accesos de risa o de tos, en mi cabeza se formaba la idea de que 2011 había sido intenso (sin planearlo, de ese tipo de intensidad formada en base a hitos desbordantes), agotador, había consumido muchas de nuestras fuerzas y había tenido tantos acontecimientos, tantos eventos singulares, tanto... y que el 2012 no podía ser salvo mejor, menos extenuante, menos intenso (al menos en la parte no controlada), durante el que podríamos recuperar fuerzas, llevar a cabo algunos de nuestros planes... menos mal que no me gano la vida de pitonisa ;)

Al final, otro año que se va de la misma intensidad, el mismo agotamiento (o peor, si cabe), extenuante, agotador, intenso, lleno de hitos (me cago en alguno de ellos) pero también de algunas cosas positivas, con las que prefiero quedarme, para hacer balance de este 2012. Aquí hay alguna:
- mi peque está en el cole que queríamos, a pesar de la incertidumbre
- mi chule está recuperada y, a pesar de las dificultades, vamos bien (y hasta ahí puedo leer ;) )
- los viajes nos han respetado, hasta cierto punto
- tengo millas acumuladas y tarjetas "gold" para aprovechar
- hemos conocido Cerdeña (y tenemos que repetir)
- he recuperado el blog, aunque no el tiempo que quisiera para escribir
- libros y música, y el tiempo para ellos

Al final, otro año que llega (en unas horas) al que le sigue otro, 2013, en el que no tenemos profecías del fin del mundo (al menos conocida, tengo que repasar a Nostradamus), durante el que recuperaremos el ritmo económico o moriremos en el camino, donde yo (y los que están conmigo) iniciaré una nueva aventura, durante el que esperamos poner en marcha nuevos planes y, si es posible, mitigar el efecto de los hitos desbordantes ;)