viernes, 30 de noviembre de 2012

Las compras de Navidad... adelantadas


Hacía tiempo que estaba pensando en pasar por amazon.fr para poner al día mi BD francesa, y este finde me he decidido... vaya si me he decidido.

Me he hecho con el tomo IV de "Le Grand Mort", con el penúltimo de Trolls de Troy y, ya que estaba en faena, me he lanzado con la serie de Lanfeust Odyssey.

Y como la cuenta de internet ya echaba humo, he seguido con el Círculo, para completar la faena ;) Aquí tenía una lista a medias con mi Chule para aprovechar y comprar algunos de los futuros regalos. Vienen 8 libros en camino, pero solo puedo dar detalles de uno, El Laboratorio de las Almas. Leí la sinopsis en el catálogo y me enganchó. El resto son una sorpresa ;)

PS, como estoy escribiendo con la app del iPad, las imágenes las dejo para otro momento.