lunes, 12 de noviembre de 2012

Estocolmo de nuevo


Llevo unos días (tres semanas de pesada digestión) pensando como poner esto en una entrada. Sigo sin tenerlo claro. Por ahora voy a escribir, más o menos lo que es razonable, aún a riesgo de no publicar la entrada. (bueno, parece que si, que la publico)

Para empezar el título era "Dónde estamos, tras idas y venidas" pero se me ha echado el tiempo encima y ahora estoy escribiendo esto camino de Estocolmo, de nuevo. Esta vez voy para dos semanas, intensas y sin descanso. Llego directamente a una presentación con un cliente y el finde tengo conferencia (pendiente de un hilo por la situación en estos momentos, despidos y reorganizaciones en marcha). Completo e intenso... y hasta ahí puedo leer, que me enciendo.
Al final, tras muchas vueltas, parece que las cosas se movían en la casa madre (hay que ver como suena este término) y se aclaraba la posibilidad de ser pionero en casa, sin necesidad de muchas vueltas pero la posibilidad de hacer las cosas fáciles era una quimera que me gustaba creer. Pues no, de nuevo. 

Como mandan las normas de conducta (de algún sitio desconocido para mi) se procedió a cambiarme de organización sin notificar a nadie (para qué?) con un pequeño problema. En mi caso no era posible realizar tal maniobra. Para mayor sorpresa, una vez detectado el problema, en vez de iniciar una conversación formal entre organizaciones, fue una secretaria quién comunicó a mi jefe actual el problema pidiendo (a su estilo) una pronta solución. Claro que para el que no tiene un problema es difícil buscar una solución (a qué?). Tras entender el alcance de la situación, el cabreo fue mayúsculo (y totalmente justificado, sinceramente) y la situación se complicó. Ahora hemos de formalizar todos y cada uno de los pasos a realizar así que el proceso se dilatara en el tiempo. Aún así, espero que se solucione pronto. Ya estoy decidido y quiero que mi situación se arregle. Eso si, no he cerrado las puertas de la otra caravana, que tal y como van las cosas, lo mismo me quedo en tierra a mitad del proceso.


De fondo en el avión (en mi iPad) suena Mandy.

PS, en estas dos semanas quiero avanzar en la publicación en el blog, sigo decepcionado con las herramientas de publicación en blogger, pero voy descubriendo trucos. Me parece mentira que, a estas alturas, Blogger no tenga una aplicación para el iPad en condiciones.