viernes, 2 de noviembre de 2012

De puente (y una mierda!!!)

Debería estar de puente, pero me tocará currar. No se bien cómo me he visto involucrado en esto, pero básicamente ha sido una situación de información sesgada. Estaba yo transitando cuando mi jefe (por cuánto tiempo) me llama y me dice "se que estás ocupado pero tienes hueco para ayudar con una cosa?".... er.... bueno... "estoy fuera esta semana y la que viene de puente, pero después seguro que puedo sacar huecos".


De esto hemos acabado como responsables de la respuesta a un cliente, con deadline el lunes, y sin recursos, sin gente, solos en el desierto (Miguel está conmigo, pero en un desierto, entre dos y uno no hay demasiada diferencia). Así que aquí estamos los dos, en conexión más o menos permanente, intentando sacar lo mejor de nosotros (y de algún otro ;) )

Aún así, hoy hemos pasado el día en el zoo de Madrid con el pichurro. Toda una experiencia. No tiene precio (que viva Mastercard!). Hemos disfrutado desde el espectáculo de los delfines a tocar a las cabritas... pero lo mejor... lo mejor... "los lobos, Papá! y hacen uuuuuuuuuhhhhhh! cuando nos vamos!" Su sonrisa es enorme.

PS, tengo que poner algunas fotos... estoy en ello