viernes, 23 de abril de 2010

Sant Jordi


...que aprovecho para felicitar a Jordi (cuando vienes por aquí a hacernos una visita, que Barna nos queda lejos ahora con el pichurro?).

El año pasado, con este blog casi recién empezado, puse una rosa, la mitad de la tradición de este día. Una rosa y un libro. Este año, me voy a por la otra mitad. Los regalos de este día son:

- Numerati de Stephen Baker.
- El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
- Mis primeros libros (de imaginarium)

¡Feliz día del libro!

PS, me hubiera gustado añadir algunas cosas tras las que ando pero la editorial se está retrasando, como Trolls de Troy (Tomo 13), Vegas (Tomo 1), L'Anneau des Nibelungen (Tomo 1). Buscaré algunas planchas para mostrar, sobre todo de Vegas (un descubrimiento de Lanfeust Mag, tanto de mi chule como mio) y L'Anneau des Nibelungen (las planchas que he visto me han gustado mucho)