domingo, 11 de abril de 2010

Historia de una barandilla inconclusa...


... hasta ahora, je je je :D

Cuando nos compramos nuestra nueva casa, la barandilla estaba forrada de listones y molduras en sapelli, a juego con las puertas. Dentro de las obras de reforma, cambiamos las puertas y pedí a los albañiles que quitaran el forro de sapelli de la barandilla, pues yo iba a comprar un forro nuevo en roble (a juego con las nuevas puertas, el suelo del salón, etc...

El día escogido para comprar la madera para el nuevo forro fue un sábado. Yo iba a ir con mi suegro pues mi mujer estaba embarazada y quedaba poco para el parto. Y tan poco!! Tras una hamburguesa suculenta (antojo de mi mujer) y unas horas de sueño, nuestro pichurro se puso en marcha a eso de las 5 de la mañana. Total, que el proyecto "barandilla" se pospuso indefinidamente. La verdad es que indefinidamente, no. Solo hasta el siguiente finde, o el puente, o las vacaciones.

Este fin de semana, por fin, hemos comprado las maderas para forrar la barandilla. Ya solo quedan tardes y fin de semana para montarla (ah! y comprar una sierra para ingletes), cola y clavos y paciencia y...

Quizás en breve la entrada para la barandilla concluida!! :D
Buen lunes!