domingo, 25 de abril de 2010

Finde atareado


Pues si, atareado. Pero con gusto y claro, sarna con gusto...

El sábado nos acercamos a Madrid, al centro. Era el día de los regalos de cumpleaños de mi Chule. Como me lee y me comenta, dejo que ella cuente los regalos incluidos en el lote. Podría parecer consumista, pero es lo que tiene aprovechar las ofertas. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto se lleva el artista del precio del CD? En un reportaje de hace tiempo decían que de 15€ el artista se llevaba 1€, pero me gustaría actualizar esas cifras.

Bueno, a lo que iba. Sábado de pruebas con el pichurro. Papilla de cereales, papilla de frutas, biberón... todo en su mochila-termo y listo para comer en donde tocara. Tocó, claro. En la plaza de Callao y en el paseo del Prado. Pero eso no es un problema. De hecho, ha sido una experiencia estupenda para los papis, que hemos visto que podemos (ya que viene el buen tiempo) hacer un montón de cosas y disfrutar con el pichurro en la calle. Por fin!! Fuimos en tren hasta Sol y nos dimos un paseo por Preciados (truco, pasear por el centro. No ves tiendas pero no te cruzas con ningún energúmeno, solo algún turista despista'o). El Corte Inglés, FNAC, Swatch, los regalos de mi chule, comida en la planta 9 de El Corte Inglés, con unas vistas cojonudas de los tejados de Madrid Centro...


y el pichurro. Pero él, tan tranquilo. Su siesta, su papilla, su paseo, curioseando el tráfico del Prado, los turistas... Así que, éxito!

Y hoy, celebración en familia. La verdad, un poco jaleosa.
- ¿A qué hora nos pasamos?
- Pues sobre la 1 - 1:30 que el pichurro come a las 12:30 y se suele echar una minisiesta antes. Bueno, pues unos a las 12 y otros a las 2!
Hemos comido unos pollos asados, en el jardín, con mis sobrinas correteando (que placer) y nosotros disfrutando del tiempo primaveral. Estresante pero estamos contentos, ¿no? No hemos tenido situaciones rocambolescas (a veces pasan) y yo creo que el resultado ha sido satisfactorio.

Ahora, el peque duerme. Y nosotros, vamos a cenar una ensalada y acabar de ver la peli de ayer.

PS, Entre tanto regalo para mi Chule se me coló una cosita para mi (de mi Chule, será envidia ;D)

Pedal de guitarra G2