miércoles, 19 de agosto de 2009

La forma de hacer las cosas


Me ha pasado una cosa curiosa en el trabajo. Estoy preparando un viaje de trabajo a Johannesburg. Me han cambiado el vuelo directo de Iberia por otro "más barato" con Swissair, con escala en Zurich. Más barato relativamente ya que, en realidad, al hacer el cálculo de las horas adicionales de vuelo y el ahorro de billete, sale 150€ más caro. A mi me da lo mismo, yo no lo pago.

Lo que me ha jodido es que han emitido el billete sin consultarme antes que me parecía y, además, ¡¡se han equivocado en las fechas y me han recortado un día de trabajo!! ¿Tanto cuesta llamar por teléfono, sabiendo que estoy en un cliente y no tengo acceso al mail?

Yo creo que no son formas, e incluso me atrevo a aventurar que ha sido hecho a posta ;).

Ya os contaré del viaje, a ver si me da para poner unas fotos no censurables :D