... de vacas :D
La verdad es que se han hecho muuuy cortas, pero intensas y bien disfrutadas. Recarga de pilas y muchas tareas a hacer, así que han sido bastante entretenidas.
Hemos empezado con unas pequeñas tareas de la casa. Revisar las obras (ya colgaremos unas fotos, en plan antes y después para que se vea la diferencia), compras (teníamos el frigo en los huesos) y preparar la maleta. Primer destino, El Perelló!
Nos disponemos a salir y paf! la cámara de fotos no funciona (6 años ha durado). Teníamos ganas de hacer fotos en la playa (y no es plan de llevarse la Reflex) sobre todo para enseñarlas al pichurro algún día así que nos fuimos a comprar una nueva.
Resultado: Pentax Optio P70.
Cámara en el bolsillo (la verdad es que estamos contentos con ella, 12 MPx, video HQ, zoom óptico 4x, etc...) nos dirigimos a Valencia.
Este año ha sido mas tranquilo. La verdad, se nota que es el mes de Julio y no Agosto. Tranquilo, playa, paseos, alguna cena fuera.
El finde nos hemos ido a ver a Pakito en Valencia. Cena en la Xirgú como manda la tradición (tarta de chocolate incluida, menuda delicia).
No me olvido de la Fórmula 1. Clasificación el sábado con susto (Massa parece que se va recuperando - Forza Felipe Siamo con te!) y sorpresa! Alonso sale primero (aunque nos costó saberlo porque perdimos los cronometrajes). Hamilton 4º y con posibilidades de remontada. Pinta de PM la carrera.
Pues no, otra vez Hungría. Salida perfecta de Alonso, muy buena de Hamilton y mal de Vettel. Pero llega el repostaje y llega la sorpresa. Hungaroring se atragata a Renault y vuelven a atornillar mal la rueda del coche de Alonso, además del problema en la bomba de gasolina que le obliga a conducir modificando los mapas a mano. Resultado, Alonso no pasa el primer repostaje, además, sancionan al equipo Renault para el GP de Valencia (bueno, más bien, a sus pilotos) por el problema del cambio de rueda y ganó Hamilton!! Alonso podría haber acabado segundo o tercero (para mi, segundo).
Más en el blog de Miguel Sanz.
Mientras, fuegos en España...
...intentando dar de alta el Gas (eso es otra historia) y nos vamos a Sevilla. Ya es hora de ver a mis padres y es la última vez que bajamos los dos "solos". La próxima vez, yo solo y la siguiente... los tres! :D
Solo hemos pasado dos días en Sevilla pero bien aprovechados. Nos da para ir a ver a Alba, la hija de una amiga, y hacer el 90% de las tareas que mi padre me tenía en la lista ;)
Pues nada, ya de vuelta en casa, a seguir con las tareas... ¿Quién dijo reposo vacacional?