martes, 15 de mayo de 2018

Late motiv


Hoy mi Chule me ha dado una sorpresa. Bueno la sorpresa la tenía programada en mi agenda desde la semana pasada pero solo sabía que íbamos a estar unas horas sin niños, que teníamos que ser puntuales y que nos llevaría la tarde en una localidad en concreto.

Como era una sorpresa no hice ningún intento de destriparla. Es decir ni busque que podría ser, ni intenté averiguar nada en base a la información que tenía. Simplemente me deje llevar y me dediqué a disfrutar de cada segundo, con mi Chule.

Pues menuda sorpresa. Llegamos al sitio y me encuentro el logo de Telefónica y de Santillana. Descartado cosa de curro, me pienso que es una exposición o similar hasta que veo "Prisa"! Ahhhhh! que venimos a ver un programa. Pero, que conste que no me hago el tonto, que yo para estas cosas soy así, hasta que no salió el tío del Terrat para decirnos que íbamos a estar de público en la grabación de Late Motiv, no caí en ello. Lento que es uno 😆😇

Digan lo que digan, me lo pase super bien. Me parece increíble como hacen un programa de 50 minutos de corrido así. Aunque no sea en directo y tengan margen de maniobra (es falso directo) me parece increíble. Además mola ver los entresijos de un programa así. No, Buenafuente no pasea por la fila del público dando besos, posando para selfies ni chocando las manos. Pero no esperaba ver eso, me habría sorprendido (y hasta decepcionado).

Suena “Dystopia” de Megadeth


y nosotros en primera fila 😁

A quién echamos de menos fue a Berto, pero ya oímos que no volvia hasta septiembre.

Por curiosidad, nosotros estuvimos en el programa #126.

-o-o-o-0-o-o-o-

Aunque parezca que no tiene mucho sentido lo que voy a contar a continuación, tiene una conexión temporal con la sorpresa (básicamente porqu hablamos de ello a la salida del programa). Estamos evaluando el llevar a los peques a la exposición de dinosaurios (Dino Expo XXL) en Madrid y nos dió por leer los comentarios al respecto.

Quizás el comentario más repetido es que no son 2000m2 (por cierto que hay uno que directamente pone 2km2, unos 2 millones de metros cuadrados, así, más o menos... lo que nos cuestan las matemáticas), otros que los dinosaurios no son a tamaño real (cierto, solo algunos están a tamaño real, el resto son maquetas para que los peques puedan verlos), otro que los dinosaurios esos que ponen no existen porque (sic) "su hijo de 8 años que es un friki de los dinosaurios ha dicho que no existen"... olé!!!, uno llega a escribir que es un timo porque no están vivos. Es cierto que es pequeño (a mi me salen unos 1000m2 pero había otras cosas), que la zona de descubrimiento de fósiles (arenero) estaba vaciada de arena pero claro, con esos niños cuya única misión en la vida es tirar la arena por el suelo es difícil, nosotros fuimos el finde antes de que se acabara por lo que había poca gente... total, que todo depende del punto de vista. A mi no me pareció mal y a los peques les gustó.