domingo, 7 de enero de 2018

Se acabaron las vacaciones


¡Que gusto de vacaciones! Eso si, estoy agotado 😅

Esta primera semana de enero la he pasado con mis peques, mientras mi Chule ha vuelto al curro. No la envidio. Además, tenemos que repartirnos las vacaciones, porque no tenemos otras opciones. Eso si, yo me he pegado unos madrugones de la leche, para retomar rutinas.

Esta semana ha sido semana de buscar entretenimiento para los peques. Hemos ido al cine a ver una fábula muy chula aunque irreal del principio al fin, Ferdinando. Tengo que decir que la ambientación en Ronda, Madrid, la A-4... es una sorpresa positiva.

Otro entretenimiento ha sido comer con los peques. Comer en casa y no caer en comidas fáciles pero también salir a comer con ellos. Esta semana hemos ido a por ramen en Udon. Aunque estuve tentado a probar algunas de las recomendaciones del comidista, pero he preferido ir a algo conocido (aunque nada barato) y nos hemos inflado a gyozas, ramen y edamame. Y yo un par de asahi 😉

Ahora ya estamos desintoxicados de regalos, hemos quitado la decoración de Navidad y empezamos la famosa cuesta de Enero, que para mi implica viajes y más viajes.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de mi padre. Otra vez tendrá un regalo en diferido 😎