viernes, 6 de octubre de 2017

París...


Bueno, empezó en Estocolmo. Reunión con un proveedor, dos días, antes de ir a París para una conferencia. Estocolmo estaba gris y lloviendo, lo echo de menos en casa, que llevamos meses sin ver lluvia.

El rojo se expande



El 4 de Octubre es el dia del bollo de canela en Suecia. Kanelbullens Dag. Eso es una celebración. Nosotros en el hotel hemos tenido bollo gratis.

Kanelbullar

Quizás suena extraño solo destacar el bollo de canela, pero asi ha salido la semana. Al menos la primera parte. La segunda parte de la semana ha sido más divertida. Me han invitado a una conferencia en París. Una tarde intensa, una sesión plenaria y despues talleres. Yo estoy en uno de los talleres con un cliente. Hablando de nubes como no podía ser de otro modo. El evento ha sido en el Parc des Princes, el estadio del PSG. La presentación, en francés, por supuesto. Ha salido bien. El tener dos sesiones continuas ayuda. En la segunda ya sabes que mejorar, que funciona, como llevarlo adelante. Ha sido interesante, excitante... no esta mal hacer una presentación de este tipo. Estoy a la espera de las fotos del evento. Por ahora, estas son las fotos que me dió para tomar a mi.

Parc des Princes

Calentando el césped


Sesión plenaria


Aquí estamos de exposición 😄