viernes, 1 de septiembre de 2017

Ya vamos mal


Vuelta al curro, a medias. Es decir, la vuelta ofical al trabajo es el lunes dia 4, pero dada la situación actual, he estado conectado, intentando hablar con mi red de contactos (aunque suene mal, no se como expresar mejor en español el concepto) para ver qué puedo hacer o dónde puedo acabar.

Suena "Son of a Bitch" de Accept y solo puedo pensar en mi jefe.


Por delante tenemos una temporada difícil, de incertidumbre y de caos, mientras se asienta la nueva estrategia. Estamos en una situación similar a la de 2002-2003. Queda por saber si efectivamente volveremos a remontar el vuelo (yo creo que si) y si yo formaré parte de esa nueva etapa (eso no está tan claro). Por si acaso, esta semana con los peques he aprovechado para poner mi CV al día, que nunca se sabe. Además, le he dado un nuevo aire... de alguien que seriamente busca trabajo 😉

Pero vamos, esto ya lo sabía antes de salir de vacaciones, así que el título de la entrada se debe a que ya es viernes, me quedan 3 días para volver a currar y hoy me han avisado que empezaremos de viaje. La semana después de volver me tocará ir a Montréal, después a Estocolmo y todo eso con la incertidumbre completa (lo mismo la semana que viene mejora, pero no lo creo) y con cero ganas. Creo que ha llegado el momento de cambiar de trabajo, dentro de la empresa o fuera, lo que toque.

Las vacaciones han sido muy buenas, las hemos disfrutado al máximo. No me ha dado para leer porque no hemos parado. Esta vez en Panamá hemos disfrutado más de las vacaciones como tal. Hemos visto a mi hermano y su mujer y el nuevo miembro de la familia, hemos disfrutado en la playa (a pesar del mar de fondo), hemos visto ballenas y hasta nos ha dado para hacer una visita a un hospital; mi Chule se volvió a dislocar el hombro. El trato en el ambulancia y el hospital fueron muy buenos (ahí es cuando notas el valor del seguro médico que tenemos). Como anécdota decir que en el traslado al hospital (para que redujeran el hombro a mi Chule) el ambulancia se topó de frente con un accidente de tráfico y se tuvieron que parar a asistir. El resto muy bien. También nos dieron una factura tan detallada como para saber cuanto cuesta cada guante que se ponen, pero no me parece mal. Creo que es necesario saber el coste de algo que en España tenemos garantizado.

El vuelo directo con Iberia muy caro pero muy bien. Avión nuevo, buen sistema de entretenimiento. Los peques se han portado super bien. Juegos y pelis y siesta tanto en la ida como en la vuelta. Aunque tuvieron algo de jet-lag, no lo han pasado miuy mal. Nos hemos hecho a un horario temprano (desayuno a las 8, cena a las 8, como debe de ser) y como hemos ido los 4 en una fila, ha salido todo a pedir de boca. Al final, mi padre ha sido el desplazado, que siempre iba en el pasillo de al lado 😋.

En la parte menos positiva (negativa, bastante negativa), el trato de National. Bueno, más bien, la estafa de National. Alquilo un coche por 500$ las 3 semanas con el contrato de empresa, que incluye seguros obligatorios (y más). Al llegar al mostrador de National, me dicen que el precio total son 985$!!! Porque tienen que incluir los seguros obligatorios!!! Tras media hora discutiendo, me fui sin coche, con un cabreo tremendo y pensando que hacer para reclamar. La denuncia puesta on el mostrador me parece que es totalmente inútil.

Iglesia del Carmen


Playa blanca...


...o no tanto


La mayor piscina de agua salada... disfrutando como enanos


El Tornillo


sunset


que me hago pis!!!!


Resort... Tucán... extraño


Vistas de Panamá interior


Cómo no pasar por aquí!


Islas de las Perlas


Bartolomé


Ballenas jorobadas... ¡Qué espectáculo!


Contadora


La piscina sobre los aparcamientos en el piso 8...


Pedrisco en la vuelta a casa


La última semana me he quedado con los peques. Hemos aprovechado para ir al cine (Tadeo 2), hacer compras para el jardín, reparaciones, juegos... hemos disfrutado de unos días juntos.

Suena "Lie" de Otep


Ahora me toca disfrutar del finde antes de volver a trabajar, de que los peques pasen unos días con el abuelo antes de volver al cole (algunos con más ganas que otros), de volver a la rutina y los viajes. Eso será luego, ahora voy a disfrutar. Los voy a echar de menos. Si alguien me dice que se aburriría estando sin trabajar todo el tiempo, lo siento por él. A mi me faltarían horas para disfrutar.

Suena "In the air tonight" de In this moment