jueves, 27 de julio de 2017

Paris - 14h


En realidad ha sido visto y no visto. Podría ser París o Alcobendas para el caso. Bueno, Alcobendas no que no tengo que ir en avión. El piloto (de AirEuropa) nos anuncia el tiempo maravilloso que nos espera en París. 17ºC y totalmente cubierto, con lluvias intermitentes. La verdad es que hacía bochorno, pero al iniciar la aproximación al aeropuerto de Orly descubres que en realidad no está totalmente cubierto...esta doblemente cubierto. Mola aterrizar entre capas de nuves y ver el cielo azul al fondo entre ellas. Efectivamente en París esta nublado, muy nublado y llueve... a ratos.

Entre capas de nubes


Visto y no visto, casi indoloro. Casi.

Aterrizamos en Orly, me bajo, busco un taxi. Ya empezamos. Tenemos taxis para París y para Banlieue. Claro que Paris incluye el 75, 92, 93, 94 y banlieue el resto, 78, 95, 91, 77.

Paris, banlieue

Solo para llegar al taxi tienes que pasar por una especie de representación del mapa en el suelo, donde tienes que saltar en orden los distintos puntos... vamos, una de vueltas... Me monto en el taxi, le doy la dirección. Me pregunta si se llegar a la dirección. Creo que me nota la cara, porque me dice "yo se llegar a Châtillon, le pregunto por el sitio en concreto". No se llegar pero es el edificio de Orange. Ya estamos situados.

Llegamos al edificio y voy a pagar con tarjeta cuando... joder! no tengo la tarjeta. Mierda! En décimas de segundo me doy cuenta que tomé el desayuno en el aeropuerto y entre la bandeja, el maletín y el resto, dejé la tarjeta en la bandeja. Mierda!

Pago el taxi con otra tarjeta y me bajo. Aprieto el cerebro y busco la cafetería de Barajas, mientras estoy en la puerta de Orange (gracias al free roaming de Telia), consigo el teléfono, llamo... contestan y si! encontraron mi tarjeta. Como vuelvo en unas horas, puedo recojer la tarjeta? Es que abrimos hasta las 21h 😭 es que aterrizo a las 22:30h... bueno, se la puedo dejar a mi compañero en la cafetería de fuera que es 24/7 😂

Efectivamente, recupero mi tarjeta en la cafetería de fuera.


PS, por si acaso, tenía activadas las notificaciones de uso de la tarjeta. Que ya he tenido alguna mala experiencia. Pero no, no ha habido uso fraudulento de la tarjeta 😀