jueves, 13 de julio de 2017

Consumiendo las horas en el Maple Air Lounge de Toronto


Ya voy de vuelta a casa. Haciendo escala en Toronto en el camino de vuelta. La verdad es que andaba preocupado por experiencias anteriores conectando en USA. Pero la conexión en Tornonto ha sido muy buena. Solo que tienen un pasillo muuuuuy largo. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido que el acceso al lounge está en la planta de arriba.

Suena "Gravity" de Architects


La semana (bueno, 3 días) ha sido productiva. Hemos sacado temas adelante; el grupo, a pesar del stress, está motivado. Las reuniones con el proveedor han salido bien. Y Montréal en Julio está bien 😜

Amanece y me voy al gym


Además, en la parte motivación, hemos salido a cenar con el grupo. Hemos ido a un sitio que se llama "Notre-boeuf-de-Grâce"

Of course! 😝


Esta era la hamburguesa pequeña!!! 😎


El menú es en sí mismo un buen pasatiempo


Dejo a un lado los temas del curro (estoy agotado, deseando irme de vacaciones) y me pongo a leer y a ver unas pelis.

Pelis de vuelta:
Pues si, un tío que se traga pelis de ciencia ficción, de terror, de acción de tiros (que es capaz de ver Kong, así, por las buenas) se tragó las más de 2 horas de musical remake casi clavado de la peli de animación... y tengo que decir que me ha parecido buena. A ver, buena sabiendo que hablamos del cuento "La bella y la bestia". Sabiendo las canciones que te vas a tragar. Sabiendo que eso de la caza de brujas, o de monstruos, que más da! Total, que si sabes qué vas a ver, la recomiendo.

Pasada la ñoñería de Beauty and the Beast, me pongo con algo más serio. No tengo ni idea de que va la peli hasta que me pongo con ella, se supone que es de terror... al estilo Alien. Entretenida si desconectas de la física (hay algunos fallos garrafales) y alguna sobreactuación... eso si, espera hasta el final, por supuesto.

Suena "La leyenda del hada y el mago" de Rata Blanca