viernes, 7 de abril de 2017

Y otra vez... y otra, y otra!!


Pues si, otra vez más. Otra semana hasta las orejas. Otra semana de no ir a gym para pasar media hora decidiendo que 2 reuniones de cada 3 no voy a atender para dejar mi agenda completa pero sin superposiciones y otra vez que vuelvo a fallar. Además, empiezo a ser el cuello de botella y no me gusta. Pero hay demasiadas cosas que hacer y somos pocos. El viaje de vuelta debería dedicarlo a trabajar un rato pero tengo el cerebro exprimido. Aún así me pondré con algo.

Suena "Detonate" de Death Angel


La semana ha sido intensa, productiva pero intensa. Reuniones con un proveedor para ver como trabajamos juntos, con buenas ideas y poco dinero, como de costumbre. Fuimos a cenar a un sitio interesante. Fotografiska Museet (el museo de fotografía de Estocolmo) que en la planta superior tiene un restaurante. El restaurante ofrece un menú orientado a las verduras donde la carne o el pescado es el "side dish". Una oferta interesante, una velada interesante. Otro día fuimos a mi lugar de peregrinación habitual... Råkultur.

Pero esta semana me ha dejado con otro rol sobre los hombros, por si no tenía suficiente. ¿He dicho que empiezo a ser el cuello de botella? Tengo que pensar en una nueva estructura/organización en el programa. Necesito dar más agilidad al trabajo y a los distintos asuntos a tratar. Claro que para ello necesito parar un poco, y no veo cuándo. Y ahora viene Semana Santa, nuestras vacaciones (y desconexión absoluta)... para Montréal 😉

Suena "The return" de Killswitch Engage.


Kista Tower en las nuves

Esto ya es el mar - Gamla Stan a Grönalund

Fotografiska mueet

Por supuesto... Råkultur

La otra sorpresa positiva de la semana ha sido un nuevo "fichaje" al equipo. Una chica joven pero (o quizás por ello) con una energía increíble, ágil de cabeza y lista para hacer cosas nuevas, con ganas de comerse el mundo (y con capacidad para ello). Grata sorpresa en unos tiempos difíciles que tenemos por delante. También como curiosidad, está en el programa de talento y tiene mentores, uno de ellos el nuevo CEO (coincidieron en la universidad). ¿Por qué es un dato relevante? Porque al acabar una de las reuniones y discutir sobre el resultado, ella comentó un par de veces (o quizás más) que si merecía la pena comentarlo con el CEO. Yo sabía ya que era su mentor pero mi compañero, que no era consciente de ello, me preguntó a solas... y ¿por qué quiere escalarlo al CEO? todavía no estamos en esa situación de escalación. Todo en un tono de alarma (y de sospecha)... mucho más claro, y más tranquilo, cuando hablamos de sus mentores.

😂😂😂

Suena "The legacy" de Testament