viernes, 28 de abril de 2017

27/04 o casi mañana ya...


Debería ser ya mañana. La semana empezó bien, intensa, con muchas acciones en marcha. Feedback abierto, constructivo, buscando soluciones. Motivados y dada la situación actual de incertidumbre, es un gusto. La semana se ha ido torciendo debido a las cuestiones políticas, como parece ser la norma últimamente. De repente me encuentro metido en una situación de lucha de ambiciones. De verdad, digno de una serie de esas de sobremesa, de las de Dinastía o Falcon Crest.

Suena "The emperor" de Megadeth


La peor parte ha sido las formas, el "mal rollo" generado (de forma no demasiado involuntaria) dentro del grupo. Y a mi se me ha notado. Ha consumido mi energía hoy. Mi charla de motivación ha sido demasiado sincera. Para algunos buena por integrar al equipo en algunas de las cosas que suceden. Para otros, no lo suficientemente positiva como para continuar. Aún así, me voy satisfecho. Nadie puede cuestionar lo que hemos conseguido hacer. Aunque nuestra vida como programa sea corta, hemos demostrado lo que somos capaces de hacer, con una buena estructura, un buen equipo, un objetivo compartido. Además, estamos abriendo camino en unas aguas muy turbulentas. Mantener una identidad, una forma de hacer las cosas, unos resultados, una forma de entender el recorrido hasta dónde queremos llegar... es trabajoso, consume energía.

Suena "Standing alone" de In this moment


Dreamliner


Pues no, las vistas no mejoran...


Pero menuda piscina (aunque no llegué a probarla)


Pues si, el tiempo mejora


Maple lounge


Montréal empieza a despertar del letargo del invierno y su atractivo se multiplica. Es un gusto aunque esta semana no me ha dado para saborear lo más mínimo de Montréal. Hotel - oficina - restaurante al lado de la oficina - hotel - vuelta a empezar. Suena aburrido? Lo es 😁 Añado algún día de gym, que me siento orgulloso. 

Coaching. Ese ha sido otro de los temas de este viaje. Quizás me este anticipando, quizás lo vea negativo hoy todo, quizás el que sea de noche no ayuda, pero creo que estoy en modo partida. Ya veremos, pero los últimos eventos me indican que me toca pensar en el siguiente salto. Gente joven con ganas que necesita orientación... no es eso coaching? 😋

Suena "Here until forever" de In Flames


Peli(s) de vuelta.
En la vuelta estaba cansado. No he dormido, pero tampoco me apetecía mucho ver la pantalla. Así que he visto Fantastic Beasts and where to find them. De vuelta al universo de Harry Potter con una historia interesante, con buenos efectos y entretenida. Algo oscura en alguna parte, pero interesante, parecido al sentimiento al leer Stephen King y conectar unos libros con otros. Despues de eso, he seguido leyendo el libro.

PS, no ha pasado nada en Montréal así que he roto cierta maldición (Estocolmo, París)... no, no soy yo. Me siento mejor aunque mi ego se vea disminuido 😁