martes, 29 de marzo de 2016

Delegado de organización de boda


Voy en el AVE, camino de Sevilla. Toca prueba de menú y papeleos para la boda de mi hermano. Como no le viene bien cruzarse 11000km para hacerlo, me toca a mi en calidad de delegado. Sirvan unas fotos de muestra, multiplícalas por 10 para hacerte una idea de la cantidad de comida degustada (PS, voy redondo de vuelta para casa).

entrantes fríos...




... entrantes calientes...



... plato principal...

... y postres! (nos vamos a comer todo esto????)

He acabado "Stranger in a strange land" de Robert A. Heinlein. En un final acelerado, por fin con 30 min para poder dedicarme a la lectura de la última parte del libro. Todo ello compaginado con otras lecturas (he vuelto a la BD francesa, que tenía por ahí unos tomos del mundo de Troy -Trolls de Troy y Lanfeust Odyssey- y Le Grand Mort). Menudo personaje es Jubal, sublime, con un toque de cínica sinceridad. Ahora toca la siempre difícil decisión de escoger el siguiente libro a leer, cuando los posos del anterior aún están recientes, y aún saboreas el gusto de la historia que acabas de cerrar.

Me he decidido por el cuento de Auri, "The slow regard of silent things" de Patrick Rothfuss. Lo tengo en español y en inglés, ya veré cual leo (o los dos)...