sábado, 16 de enero de 2016

Semana intensa, semana productiva... semana de carne


Voy de vuelta a casa, previo paso por Lisboa, a la ida la escala fue en Porto. Gracias a las políticas de "racionalización de costes"... o así lo quieren llamar. Según la herramienta de gestión de viajes (dijo alguien agencia? Eso son los viejos tiempos), dado el billete más económico, no está permitido coger un billete que supere en X el coste, salvo que reduzca el número de horas en Y. Claro que en mi caso, el coste de esas horas adicionales (Y menos 30 minutos) tiene un coste superior (casi el doble) al sobrecoste del vuelo directo... pero que más da, así estamos todos contentos, aplicamos la misma política a todos, somos todos iguales, VIVA EL COMUNISMO!

Entre las nubes, hacia un horizonte de nubes... premonitorio?

La vista de Porto... bonita.

Semana productiva. Hemos conseguido dar un pequeño (gran) empujón. Al mismo tiempo estoy abriendo opciones. Como está claro que no me voy a mudar con la familia a NJ y la distancia no me permite aceptar una posición que todos daban por hecho, necesito manejar otras opciones. En eso estoy.

Suena "Violet skies" de In this moment


Volviendo a la semana... visto desde fuera ha sido un baile de salón, intentando manejar las sensibilidades políticas a la vez que se ponen las bases para la solución definitiva (para la primera release). Nombres preparados, organización puesta sobre la mesa, y ahora... a ejecutar (más o menos).

Carne, carne y más carne... y ríete tu de los tamaños... Coño! Si en uno de los restaurantes, lo que llaman "woman size" es entre 8 y 12 oz, vamos, una burrada. (Curiosidad, 1oz = 28gr). Eso si, un gusto, calidad. En uno de los restaurantes (Steackhouse 85) nos hicieron una muestra de los cortes y la carne que sirven, para que puedas escoger. Desde el "petit" Mignon al Tomahawk de 26oz o al PorterHOUSE de 40oz. Así que necesito desintoxicarme de carne.

Además me ha dado para hacer algunas compritas. Ropa para los peques (mucha, tanta que casi no puedo cerrar la maleta) y unos "cascos" para mi.

Spiritual Healer!

Suena "None becoming" de Dark Tranquility


PS, paso obligado por la tienda en Lisboa para llevar a casa unos pastelitos de Belem (pasteles de crema). Deliciosos! Para mi chule!