Cuando pensaba que ya no podía ser peor, vas y... la jodes aún más!
Siento empezar la entrada así pero es que lo merece. "Dear Customer" y todo lo que tu quieras, pero a la hora de la verdad, hacen las cosas con "agostidad" y alevosía. Así que han lanzado un nuevo proceso justo en el mes de agosto. Mi miedo? Que me va a salpicar... Ya lo han insinuado varias veces y tengo la sospecha de que no van a parar (mi Chule se huele lo mismo, pero ella es infinitamente más lista que yo para estos temas).
Suena "Drenched in fear" de In Flames
Esto podría ser una carta abierta aunque seguramente es simplemente un mero desahogo. Dónde se mete esta gente que solo sabe "escalar", generar ruido y preparar mails grandilocuentes y rimbombantes sin sentido? Dónde cuando los resultados están ahí. Cómo es posible que llevemos 3 años así y que cuando nuestro "Querido Cliente" abre el pico (unas dos veces al año al menos), os tiemblan las canillas, se os aflojan ciertas cosas (entre ellas las neuronas) y cuando recuperáis la compostura solo sois capaces de pensar en un nombre, el mío? Porqué no pensáis igual en otros miles de ocasiones donde no tenemos una situación crítica... o mejor, por qué no pensáis en mi cuando contratáis (a base de talonario, por cierto) a "estrellas" de fuera sin prueba ni fondo? No claro, es mucho más fácil llamar al bombero que prevenir el fuego.
Bueno, pues el fuego esta aquí y el bombero se va de vacaciones (sin negociación posible)
Suena "Dream 5000 years long" de Kruiz