lunes, 1 de junio de 2015

Decididos a que haga millas


Menudas tres semanas. Empezamos con un viaje planificado a Estocolmo esta semana. En ruta estoy ahora mismo. Un TL summit, una cuantas reuniones (como de costumbre) y la idea de que, estando tan cerca Midsommar, puede que este un par de meses sin pasar por aquí (iluso).

Suena "Cold blood" de Apocalyptica


Después, la semana siguiente, me toca semana intensa. Vacuna de la peque, reunión con cliente en Madrid y viaje relámpago a San Francisco. En realidad no iba a ser así. Yo tenia un viaje a Zurich para una reunión con cliente allí (bueno, dos en un día para optimizar). Pero un mail "cargado" me desbarajustó los planes. Mi nombre fue sugerido sin saber para lo que era candidato, y sin saberlo yo mismo. Una reunión, un poco de ayuda y... zas! Viaje a San Francisco. Y una espada de Damocles amenazando con estancias más prolongadas en US. No, no mola. Así que, tirando de amigos, cambio una de las reuniones en Zurich y busco un sustituto para la otra. No hay forma de cambiar el viaje a SFO por mucho que mire (aunque esta mañana los requisitos están algo más relajados, según el correo de anoche).

Suena "Come clarity" de In Flames


Pues cambio a cambio y tirando porque me toca, llevo planeando para no viajar el 17 para poder asistir a un evento del pichurro... pero no va a ser posible. Tirando de amigos conseguí cambiar la reunión del 10 a la semana siguiente, pero de todos los días posibles el único libre del cliente era, justo, el 17. Así que me quedo sin evento de mi peque. Mientras planificaba los viajes, vuelos, etc... se me formaba un nudo en la garganta y en el estomago y en el corazón pensando que, después de planearlo todo (saltándome una reunión con mi jefe en Suecia con la reorganización recién implantada) al final, los planes los hacen otros y tu te quedas compuesto y, como decía Luis Aragonés (que espero que dijera muchas cosas más) con una cara de imbécil...

Suena "Covered by roses" de Within Temptation


Amanece en Barajas

Lago Constance

Los Alpes

Y tu que lo digas...

Por ahora nos centramos en el viaje de esta semana. Estocolmo mientras bastante gente está en Nice para el TMF (sigo evitando estos eventos, buffff)