miércoles, 4 de febrero de 2015

Todo empezó en París...


Reconozco que tenía que sonar melodramático ;)

En realidad era otro viaje más, pero esta vez tenía que ir a París (hace años que no voy) para una reunión de un día, preparación el día anterior, tema controlado (poca preparación por lo que el nivel de estrés se reduce a hablar durante 6 horas delante de un grupo -más o menos numeroso- de gente).
En medio de todo esto (y de los otros tres viajes, vaya forma de empezar el año), surge otra reunión (planificada desde hace mucho tiempo, pero de la que yo no tenía noticia alguna) y al final me toca a mi cubrirlo todo. Vuelo a París, TGV de París a "Aix-la-Chapelle" y vuelo de vuelta desde Dussy.

Pero no, París no iba a ser esta vez (me da a mi que la próxima tampoco, ya veremos). Así que toca cambio de vuelos (y trenes y hotel y todo) para venir a Aachen, tratar de convencer a un grupo de "senior" o, en realidad, de "educarlos" en 45 minutos, con un contenido tan comprimido, que sería más efectivo incrustarles directamente el flujo de imágenes desde la esfera de datos y pasar directamente a la cena en algún mundo alrededor del río Teti (cerca de TC2)... Ups, creo que he vuelto a mezclar realidades ;)

Suena "Your Betrayal" de Bullet for my Valentine, y devoro las páginas de Endymion (ya acabé la saga de Hyperion) mientras pienso si debería repasar la presentación de esta tarde... Tal vez luego, en el siguiente vuelo, o en el trayecto de Düsseldorf a Aachen... Luego ;)


Esto es lo que veo desde mi asiento hoy

Amanece, aunque al lado...

...La luna sobre las nubes

Suena "No need to explain" de Lacuna Coil