miércoles, 11 de febrero de 2015

Düsseldorf, 6 horas










Suena "Bloody creature poster girl" de In this moment


Suena "Time will not remain" de Killswitch Engage


Suena "Clayman" de In Flames


Suena "End of time" de Lacuna Coil


Bueno, lo que podría pasar, pasó! La persona a la que venia a visitar en Düsseldorf se ha puesto enferma y ha tenido que anular nuestra reunión de hoy. Asi que 17 horas fuera de casa y algo mas de 6 horas en Düssy para hacer "alineamiento interno". Así es la vida :) Quizás la parte negativa de todo esto es que, evidentemente, esta reunión tendrá que tener lugar en algún otro momento y me las prometía muy felices con dos semanas y media en casa sin salir de viaje (intentaré que sea por teléfono).

Leyendo Endymion (parte 3 de los Cantos de Hyperion de Dan Simmons), portales ejectores, viajes interestelares, deudas temporales y motor Hawking (en qué se basará dicho motor para hacer referencia a Stephen Hawking?) y muerte y resurrección por la gracia del cruciforme tras estar sometidos a fuerzas de cientos de G, no puedo evitar cierta identificación (salvando las distancias) sobre todo después de este inicio de 2015... Voy acumulando deuda temporal con respecto a mi familia (aunque no me siento más joven, claro, no voy a velocidades supralumínicas) y es duro. Duro para ellos porque falto de vez en cuando (he de volver a la senda de 2+1 rápidamente) pero también para mi, pues no quiero faltar, los viajes son "pequeñas palizas" para minimizar el impacto en casa, y acumulo tareas y engagements, pero también es cierto que, al final de los viajes, los fines de semana (sagrados para estar en casa) siento que estoy a gusto con lo que hago, que todavía tengo motivación e interés para volver al trabajo y aunque hay días duros, de difícil motivación, en el cómputo global, todavía me gusta lo que hago. Eso si, esto no es eterno, habrá un punto de cambio... Ya veremos...