viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuestro primer evento social


Pues si, todo llega, hasta los eventos sociales de un niño de 4 años (en una escuela pública, que tengo amigos que en centros concertados o privados tienen estos eventos de forma inherente).

Cumpleaños de su amiga Amanda. Bueno, celebración. Disfraces y parque de bolas. Estrés desde el momento que te dicen que tienes evento. Además, a estas edades son tan esponjas que lo pillan al vuelo: "Papá! Que el viernes tenemos el cumple de Amanda, que nos tenemos que disfrazar, que tal, que cual"... cuantos planes en la cabeza de un niño de 4 años... o, al menos, del mío :)

Semana complicada como viene siendo habitual, cansancio acumulado (los viernes son mortales) y estrés adicional... coge el disfraz y mételo en el coche, ves a por el peque, vamos al sitio este... tu mujer esta a tres semanas de dar a luz, cansada... se sienta donde puede... Más de 20 niños en un recinto cerrado de esas dimensiones (cómo admiro a los profesores de infantil!)

Al final el peque disfruto como un enano, y eso que su timidez le hizo entrar en escena tarde... luego no paró. Merienda/cena, baile (discoteca y ellos se las saben todas y yo ninguna!) y regalos. Muchos regalos, excesivo bajo mi punto de vista. Entiendo las muñecas, los vestidos, juguetes y libros (aunque tantos... quizás no). Pero no entiendo, ni aunque me lo expliquen, la "tele" de 24'... y había una "tablet"?


El peque no ha aguantado ni para llegar al vaso de leche, dormita en el sofá... habrá que subirlo a la cama como un "princeso"... al menos me ha dado para limpiarle la cara de la pintura de "tortuga ninja azul" :D

PS, retiro lo dicho, mi chule estaba a 8 días efectivos de dar a luz... quién pretende encorsetar aun bebé en una agenda? :-P