jueves, 3 de octubre de 2013

Faster...


...and faster and faster and faster...

Suena "Faster" de Within Temptation.


Esta canción me levanta el ánimo en estas horas de espera en Newark, mi vuelo sale en dos horas, y llevo nosecuantas deseando estar ya en casa. El ritmo, la cadencia de su voz tiene algo que me hace marcar el paso, y me anima... algo.

Summit en Piscataway. Semana intensa de trabajo y reuniones y dura en lo personal. La diferencia horaria no ayuda, no podemos hablar de forma fluida, no puedo hacer video con el peque, mi Chule está cada vez más cansada y yo me siento como una mierda. No estoy ahí con ella, estoy aquí intentando arreglar cosas que, en momentos determinados, me importan un cojón... pero estoy.

Además, para ayudar a mi situación actual, me acaban de confirmar que la semana que viene tengo que estar dos días en Estocolmo... otra vez. Joder! Esto está en el límite de mi aguante. Creo que hasta primeros de noviembre voy a mantener mi agenda... creo que desde noviembre a marzo también: no más vuelos.

Anécdota del viaje:
Un compañero de trabajo y yo nos hemos ido de compras a un outlet después del trabajo y antes de ir al aeropuerto (como no, Jersey Gardens... mira que es grande!!)
Hemos ido por separado y hemos quedado a comer juntos. Los dos con peques en casa que nos echan de menos, hemos decidido pasar unas horas comprando algunas cosas... no compensa, pero por lo menos ayuda.
Quedamos a comer en un sitio y según aparece, me dice que se ha dejado las llaves en el maletero del coche. Mierda!! Buscamos el número de emergencias de Hertz y al llamar, la opción 3 es para los que se dejan las llaves dentro del coche ;) Parece evidente que es un problema algo común.
Los de emergencias envían una persona, con el compromiso de avisar por teléfono (a mi número, el teléfono se quedó con las llaves)... al cabo del tiempo estimado por la agencia, nadie ha llamado. Llamamos de vuelta y nos dicen que la persona estaba "en el sitio" pero que no podían llamar por teléfono a números internacionales (y eso por qué no lo dicen antes?) ni buscar a nadie... estaba esperando en el coche (y cómo lo ha localizado?)... pero se ha ido al no ver a nadie (claro, nosotros estábamos esperando donde nos han dicho, la puerta del mall, una llamada).
Volvemos a llamar, el técnico vuelve a venir... (en dos horas sale el vuelo, pero desde JFK!!) y saca la mejor herramienta posible: Un gancho de acero (forrado de plástico de color rosa chillón) de un metro y medio y una cuña de baquelita... puerta forzada, alarma avisando en el aparcamiento pero llaves (y móvil recuperados)... al final mi amigo llega al aeropuerto 5 minutos antes de que sea un problema... pero a mi me ha dejado un estres en el cuerpo que me he tomado 3 cervezas en Newark para quitarme el estres de encima ;)

El embarque empezara en breve... estoy deseando estar en casa