Esta vez es pichurrina! Hemos pasado lo nuestro, pero cuando hablas con la gente, y te decides a contar las cosas, te enteras que hay muchos más como tu, pero que no se habla de ello. Pues me parece un error enooorme!
Aquí dejo un ejemplo que me ha parecido increíble, y ayuda, jo! vaya si ayuda!
Aunque todavía no es la foto oficial (esa de la semana 28-30 donde le ves ya la cara) ya tenemos una foto. Aún tengo cierto gusanillo en el estomago... es una niña... cómo lo manejaré? Parece que con los dos del mismo sexo (otro niño en nuestro caso) sería más fácil, en muchas cosas... Cuanta gente nos ha dicho eso de "mira que bien, la parejita"... pues yo no soy de esos... lo siento, para mi (quizás por ser hombre) es mucho mejor o dos niñas o dos niños...
Ya se lo hemos contado al pichurro y está encantado. Ya la tiene totalmente integrada en su vida "Papá, yo te doy el jabón para bañar a mi hermanita, porque yo soy el hermano mayor" "Papá, yo le voy a dejar mis cuentos y le voy a leer Caperucita (o Ali Babá o el que toque ese día)" "Papá,..."
Qué fácil, verdad?! Todavía tiene que venir la realidad del día a día pero tu andas preocupado por cómo se lo tomará, que dirá... y resulta que es tan natural que no puedes evitar quedarte con la boca abierta y esa medio-sonrisa de tonto.
Aún no tenemos nombre, pero ya hemos conseguido hacer una lista de unos 10... aunque quizás (y solo quizás) no será ninguno de ellos, ya nos pasó con el pichurro ;)