martes, 20 de agosto de 2013

On the road again


Allá vamos de nuevo, casi sin tiempo de volver de vacaciones, de nuevo estamos de viaje. Esta vez el destino es Estocolmo (con parada obligada en Amsterdam, tras unos meses sin pasar por aquí).

El avión acaba de llegar

Almuerzo en KLM, el paquete del sandwich trae la receta
para hacer el pan integral...

Aún así, me ha dado tiempo a estar con mi hermano en su paso desde Panamá a Sevilla. Unas cervezas y unos huevos rotos en la "Taberna el Almendro", unas tapas por la noche con Chule, unas buenas horas de chachara y esta mañana de "despedida" en Atocha y una cita en dos semanas, esta vez con el pichurro.


Ahora, sin ganas de abrir el correo del trabajo, gasto las horas de vuelo en estas entradas, en ponerme al día, aunque el correo y el trabajo volverá en un rato.

Cuestión de contrastes, además de que no me apetece otro viaje (como decía Nacho esta mañana -él va a Atlanta, de lo que yo me he librado por mi viaje a Estocolmo-, no importa lo mucho que viajes, ni lo acostumbrado que estés a ello -te acabas haciendo con ello- dejar a los tuyos en casa mientras tu te vas se hace muy duro) y de que el pichurro estará estos días con el abuelo y las primas (que le quiten lo "baila'o") y mi Chule sola, el paso de sandalias a zapatos, de camisetas y pantalón corto a camisas -manga larga- y pantalones, de 36º-21º a 21º-11º, del no-stress a la presión... vamos, que de periodo de adaptación, nada de nada (y después a los peques les ponemos una semana de adaptación en la vuelta al cole... o es a los profesores? ;) )


La semana y media promete, porque es el primer resultado práctico del trabajo de los últimos meses y tiene muy buena pinta. Pero también, y esto forma parte del cotidiano mío ahora, mucha agenda política entrelazada, muchas reuniones sobre las reuniones de las reuniones, mucho trabajo para que te conozcan (o más bien, que no se olviden de ti) que es lo que tiene la distancia. Pero, por ahora, no es una carga... ya veremos hasta cuándo (añadimos que, en paralelo, como debe de ser, trabajamos en preparar nuevos caminos :D ...quién dijo que esto es aburrido? :p)


Escaleras en House 21

Gran Descubrimiento!!
Nipponia Ale en Råkultur

Además, esta vez paso el finde en Suecia. El lunes tenemos visita a Linköping y no me daban las horas para ir, volver, enlazar... así que me quedo en STO, a ver que planes surgen... Por ahora, planea una cena personal, de esas en las que la política es sólo una parte más de la conversación, donde el objetivo es pasar un buen rato...


PS, si! tengo una lista de reproducción de In Flames ;)

Unas vistas...

...desde el piso 32 del Scandic Victoria