viernes, 11 de enero de 2013

Dudosa utilidad


Es cierto que no había mirado la revista de KLM en este aspecto. Es algo habitual en los viajes, acabas ojeando la revista del vuelo. A veces tiene cosas interesantes. Esta revista de KLM (Holland Herald) tiene un artículo sobre el efecto de internet en nuestros cerebros (nos está haciendo Internet tontos o sólo cambiando nuestra forma de pensar), unos sobre un fotógrafo llamado Co Rentmeester (LINK), y, al mirar la parte de las rutas, una exhibición del numero de rutas de KLM/AirFrance SkyTeam (AirEuropa, por ejemplo).

Pero mientras en otras revistas las lineas no emborronan el mapa, en el caso de KLM el resultado es una maraña incomprensible que, si lo que pretende es abrumar al lector, lo consigue de forma eficaz ;)

Europa


Norteamerica


Lo más... el mundo

Ya estoy en el último paso del trayecto de vuelta a casa. La semana ha sido agotadora. Pasar 2 días encerrado con un grupo de 20 diseñadores (con una experiencia previa sin relación con el objetivo actual), intentando hacerles entender como el mundo está cambiando y que hemos de hacer al respecto ha consumido muchas de mis energías está semana. También me ha servido para identificar gente clave que me ayude en remoto. Así que, en este viaje de vuelta, me siento satisfecho del resultado.

Todavía tengo muchas cosas abiertas y me encuentro en un semi-limbo de indefinición. Al menos, creo que la situación está encaminada correctamente y, después de mucho tiempo, he podido pasar dos vuelos completos leyendo y escuchando música. He devorado unas 500 páginas de la saga Millenium mientras en mi iPad sonaban unas cuantas de canciones.