lunes, 28 de enero de 2013

De nuevo a los US...


Esta mañana estaba sacando la tarjeta de embarque para el vuelo de mañana. Destino: New Jersey (Piscataway). La ida (mañana) con parada en Lisboa (vuelo con TAP). La vuelta el jueves (aterrizaré el viernes por la mañana) con UA.

Al hacer el embarque me he acordado de lo malos que son estos vuelos. El recuerdo no estaría tan reciente (volé en Junio) pero la entrada la completé para su publicación hace una semana ;) Total, que otra vez a ver el video gracioso de seguridad de TAP. Pues eso, los vuelos de UA son pésimos. Para empezar no me han dejado escoger mi asiento en el embarque. Hombre! Es una de las poquísimas ventajas de hacer el check-in online y me lo destrozáis... Me jode y mucho porque me plantan en la ventana (alguien sabe por qué, cuando haces el check-in online siempre te da ventana, aunque tus preferencias digan PASILLO!), en la fila 32. Además, como dije en la entrada de Junio, no hay VoD, ni pantalla en tu asiento. Tienes unas pantallas cada 5 o 6 filas (que si te toca encima, pues más jodido) y te tienes que enganchar a la peli que echan cuando la ponen (qué diferencia hay con los de Socibus? pues unos 1500€). Otra más: las bebidas alcohólicas son de pago, incluidas cervezas y vino (hombre! que es un vuelo de 8 horas) Seguro que mañana tengo algunas más para añadir a la entrada de vuelta...

Todo esto hace que el vuelo sea como ir en un autobús (de los de Greyhound por ejemplo) pero pagando una paaaasta gansa. Al menos hay otras compañías que no te engañan. Son baratas porque no te dan ni las gracias. Pero pagar un dineral para volar como los de 3ª de los años 50...