martes, 29 de enero de 2013

Amanece...


... sobre Madrid y yo voy en camino a Lisboa.




Parada corta (o larga en comparación con las últimas conexiones que he hecho) en mi viaje a New Jersey. Tras un beso silencioso (no hay que despertar al peque tan temprano ;) ) y una rutina pulida tras muchas ejecuciones, incluido el viaje en taxi, el paso por el control del seguridad (con susto incluido, mi reloj se cayó del bolsillo del maletín del ordenador y tuve que volver a recuperarlo), y el embarque, ya estoy montado en mi asiento. Asiento 9A, ventanilla de emergencia, sin nadie en medio, es bueno. La pena es que es solo para un vuelo de 1h, ojalá tuviera el mismo asiento en el siguiente vuelo.

Anexo sobre seguridad:
¿Puede alguien explicarme por qué no puedo traer mi maquinilla de afeitar en el equipaje de mano, o por que mi champú ha de ser de 100ml o menos, pero cuando pido agua con gas en el vuelo me dan una botella de vidrio? Es cierto que romper una botella de vidrio no es tan fácil como las películas nos quieren hacer creer, pero solo como arma arrojadiza ya vale (y mucho).


Reflexión:
¿Dejaran de darnos agua con gas FRIZE en los vuelos de TAP después de este comentario? Porque el agua esta muy buena y a mi lo que me parece absurdo son ciertas medidas de seguridad... Si vuela McGyver deberían prohibir los chicles, las chocolatinas con envoltorio de papel de aluminio y los clips, sobre todo los clips ;)