jueves, 12 de agosto de 2010

Nuevo viaje a la vista...


... y yo falto de stamina. ¿Y que es eso? Pues hoy me he enterado (prometo que jamás había usado esta palabra, pero creo que voy a empezar a usarla, jurl jurl jurl)

stamina: (uncountable, now considered singular) The energy and strength for continuing to do something over a long period of time ; power of sustained exertion, or resistance to hardship, illness etc.
Gracias, Chule!

El nuevo destino es Argelia. El Ramadán acaba de comenzar y el proyecto es complicado, demasiado político. No se busca la mejor solución, ni siquiera la mejor posible con la limitación de medios, si no aquella que salve el culo de algunos, de aquellos que hicieron mal su trabajo y ahora nos dejan a nosotros en medio de los chacales con hambre.

No se si voy a traer fotos, ya me han dicho que internet en el hotel es una quimera, y la lista de recomendaciones del plan de viaje es casi tan extensa como las mil y una noches. Creo que voy a leer muuucho ;)

Todavía me queda el finde en casa, para disfrutar, y pensar que en unos días, estaremos de vacaciones.

Para hacer esta entrada estaba escuchando: