martes, 3 de agosto de 2010

Mentiras de un servicio de atención al cliente


1. Usted no pierde su antigüedad.

Antigüedad perdida. Cliente de Prepago desde el 98 y de contrato desde el 2000 (para poder hacer roaming internacional en mis numerosos viajes)

2. Paso su caso al departamento comercial.

No, no paso ni caso ni nada. Además, dicho departamento, según otro "telefonisto", no existe... ¿o si?

3. La promoción que le aplicamos el lunes vale para obtener el modelo X.

Pues no, precisamente el modelo X está fuera de esa promoción. Y usted (por mi) no tiene derecho a la promoción del modelo X porque tiene una antigüedad inferior a 5 años.

Después, leyendo entradas como ésta, me empiezo a preocupar. Pero ¿me van a atender mejor en las otras compañías? No lo tengo nada claro. Quizás debamos comportarnos nosotros de la misma forma, rapiñeando y buscando los límites para aprovecharnos de ellos y después, como los kleenex, a la basura y a por otra. Y a los años, vuelvo y tan enamorados. Quizás me pase al rojo!

PS, ¿Curiosidad? Aquí está la compañía.