lunes, 8 de abril de 2019

En un avión con unas ganas...


Pues si, montado en un avión camino de... Estocolmo, como no 😁 y con unas ganas <ironía="ON">infinitas<ironía="OFF">

La semana ya está completa de reuniones y más reuniones, pero tengo un hueco para ir a cenar Schnitztel con unos amigos, en un rato de distensión. Vamos a un bar en Södermalm llamado Humlehof.

En el avión de ida me toca ir un poco apretado y la persona que está sentada a mi lado tiene un chat de WhatsApp con alguien q se llama "Sarcosi Bitch". Para empezar que conste que no estaba espiando, es que me ha puesto el móvil delante de la cara dos veces al levantarse para ir al WC. Y después, que desafortunado nombre, aunque sea un apodo personal 😊. En cualquier caso, no se que ponía en el chat, así que no se si era alguien despechado o una desafortunada coincidencia de nombre (apellido) y apodo.


El resto del viaje es rutinario, como suelen ser estos viajes. estoy deseando volver, e irnos de vacaciones. Mientras tomo una cerveza (uno de estos días) tengo la sensación de recibir un mensaje subliminal... ¿verdad?

mi cerveza me quiere decir algo