sábado, 27 de abril de 2019

Adios a mi B. C. Rich


Pues si, después de 10 años, he vendido mi B.C. Rich. ¡Mira que la voy a echar de menos! Llevo tiempo pensando en comprar otra guitarra, buscando un sonido diferente, con 7 cuerdas (le he pillado el gusto a las 7c), quizás una Legator o una Kiesel. Y tenía que hacer espacio. No me caben tantas guitarras en casa 😁 y la verdad es que últimamente usaba poco la B.C. Rich.

Empecé con la guitarra Maison, tipo “Stratocaster”, la primera guitarra que me compré. El apego emocional es muy grande. Además, le cambié el golpeador, las pastillas, el clavijero, el puente... así que la llevé a casa de mi padre. Al menos cuando vayamos de visita tengo la guitarra allí si me apetece tocar 😎

Pero la B.C. Rich tocaba venderla. Pusimos un anuncio en Wallapop y la verdad es que funcionó. En una semana tenía un comprador. Estaba en Madrid por el concierto de Avantasia (que envidia pero hay que escoger los conciertos y este no tocaba) y quería llevarse la guitarra. Precio justo y acordado, la vio y se la llevó. Super fácil.

Suena “A path to broken stars” de Oceans of Slumber


B.C. Rich Warlock NT

En perfecto estado


... y seguro que la va a cuidar super bien! 🤘