lunes, 3 de septiembre de 2018

Iba a llegar


Por supuesto, iba a llegar el día de volver a viajar, de madrugar (las 4:20am esta vez), de ir al aeropuerto, de montarme en un avión y volar al sitio que correspondiera para retomar el trabajo. Estocolmo es el destino, reanudando mis actividades on-site. El finde hemos estado visitando a los peques que están con el abuelo y disfrutando del buen tiempo. Pero ayer no fue nada fácil dejarlos con el abuelo. Se lo pasan super bien, pero la morriña fue más fuerte y nos dejó con mal cuerpo, tristongos. Anoche mientras hacía la maleta, o cuando les llamamos, o esta mañana al levantarme, todavía me pregunto si no hay otra forma de hacerlo... No me lo parece, pero me gustaría.

Castillo de noche


El Alberche, nosotros de baño... ¡Qué bien se está de finde!

Suena "Here until forever" de In Flames


Esta semana (me vuelvo el jueves) no debería ser muy complicada pero tengo otra vez (para variar) la agenda hasta arriba, reuniones y más reuniones. No he preparado nada concreto a nivel personal, nada de socializar. Yo creo que tiene que ver con las ganas que tengo de venir 😜

line-up for take-off

Tenemos atasco en Frankfurt, aunque no se vea en la foto, estamos unos 12 aviones en cola para despegar. Creo que hoy llego tarde 😎

Suena "Aquarius" de Within Temptation



Me pierdo en las nubes


Necesito comer 😄


Me han hecho un upgrade en el vuelo Frankfurt-Stockholm. Es una “pena” porque yo creo que gasto mis oportunidades en vuelos europeos. Ya me podía tocar en un vuelo transoceánico 😎

PS, de vuelta, justo a tiempo para la vuelta de los peques a casa. Un comentario, quizás que muestra como están los tiempos... menudo otoño me espera.

"Hey guys! Be preapred for a potential trip to Asia 17-19 Sept"

Suena "Voices" de Motionless in White