miércoles, 27 de junio de 2018

La Tontuna Mayúscula


Suena "Let me love you" de Kobra and the Lotus


Leía hoy en el periódico lo siguiente:

El 40% de los millennials reconoce que elige sus vacaciones en función de lo bonitas que vayan a lucir en redes sociales y, según un reciente estudio publicado por Booking, el 32% de los viajeros de todo el mundo busca un alojamiento atractivo que pueda compartir en sus perfiles generando un buen número de likes.

... y pensaba yo en ese momento de lucidez mental que da el café de media mañana en los 10 minutos de descanso de una reunión maratoniana de 4 horas: "somos gilipollas"

No, en serio. Somos del género gilipollas pasando por sumamente imbéciles y, por encima de todo, tontos en grado sumo.

Yo también quiero ir a un sitio bonito (no se me ocurre pasar mis vacaciones en un vertedero, para eso, me quedo en casa que también pueden ser vacaciones) pero también quiero pasarlo bien, desconectar, disfrutar de mi tiempo y de mi familia, descansar (mentalmente principalmente), y lo último que se me ocurre es "cómo de bien van a quedar las fotos" en cualquier red social que me apetezca nombrar. Lo mismo es que me estoy haciendo viejo (eso seguro 😎) pero no imbécil.

Suena "Fever" de BFMV