jueves, 19 de abril de 2018

De vuelta de Estocolmo


Vaya semanitas que llevamos. Está siendo un no-parar.

De Estocolmo a Estocolmo y bautizo de por medio y tiro porque me toca. Dos días de viaje, de vuelta, otra vez de viaje (dos días). Y en medio, el bautizo. La verdad es que no me quejo, nos salió todo super bien. Buen tiempo, buena ceremonia (el cura hizo una ceremonia de bautizo, nada de misa eterna, lo cuál ayudó y mucho), buena celebración y todos contentos. Los roces normales de gestionar a tantos, que no es fácil, sobre todo para mi padre.

Esperando junto al río

Y de ahí, sin parar, de vuelta a casa y de viaje de nuevo. Esta vez el objetivo del viaje es el networking, el socializar y hacerme visible en mi nuevo rol. Y aprovechando que estoy por allí, pues más tareas, lo habitual.

Suena "Phantom Divine" de Kamelot


Después de varios intentos, conseguí cenar con Daniele. Coincidimos en Estocolmo y tenemos un hueco (que no es tan fácil). Buscando sitios para comer, acabamos en uno de sushi cerca de Stureplan. Miss Voon. No se puede comparar con Råkultur, pero no es la intención. Este restaurante tiene algo de fusión europea, pero está muy bien. Además combina comida japonesa, coreana, vietnamita... eso si, como todos los buenos de Estocolmo, algo caro 😇

He acabado “Death’s End” de Liu Cixin. Una trilogía muy buena, engancha. Tengo que confesar que el final me deja con un sabor amargo. No por la longevidad del universo, sino por el maltrato al que somete a uno de los personajes, condenado a no tener un momento de disfrute sin la presión de una guillotina sobre su cuello. Me gusta como sortea la problematica de la constante de la velocidad de la luz, como horas son 400 años, como incluye la paciencia (esto no habria pasado con un americano en su lugar)... todo. Ahora toca pensar en el siguiente. Yo creo que voy a seguir con la temática y leer la saga de "La guia del autoestopista galáctico" aunque tengo el ensayo de "La expulsión de lo distinto" de Byung-Chul Han me parece un buen interludio.

Para moverse dentro del aeropuerto de Frankfurt
hay que ir en Porsche

Gamla stan desde Slussen

Suena "Torn in Two" de Breaking Benjamin