lunes, 19 de marzo de 2018

Día del padre


Debería empezar por el final, ya que pasamos el domingo el el pueblo de mi suegro celebrando el día del padre, pero eso está al final, lo dicho 😄

Suena “Star Men” de Pyramaze


No se muy bien cómo he acabado en el mapa con la traducción literal (al inglés por supuesto) de los nombres de los países. Se supone que estaba en 5 minutos de desconexión entre reunión y reunión, que los días son repetitivos en la cadencia de reuniones y en la sensación de inmediatez y desborde... total, que he acabado en esto, un mapa con los nombres de los países... ahí lo dejo para vuestro disfrute y curiosidad.

un mapa peculiar

También ando de recuerdo a mi padre, que está hoy un poco más solo que de costumbre. A mi me han regalado un libro encantador, un libro que habla de mi, de un papá, como antes nosotros regalamos a cada uno de nuestros peques un libro de ellos.

Libros preciosos


Suena “Right side of bed” de Atreyu



Llegando al final... para celebrar el día del padre (y del abuelo, claro) nos fuimos al pueblo, a hacer una barbacoa y a dar paseos por el campo.

Vienen las aguas fuertes esta primavera

cascada