Dos semanas seguidas en Estocolmo, lo habeis notado? La semana pasada fueron 3 días, reunión con cliente y un montón de reuniones aprovechando que estoy en Estocolmo. Esta semana estaba planificada y eran reuniones y trabajo en relación a la solución en que estoy trabajando esta vez. Pero también de reuniones de presente y futuro.
Lleva tiempo oliendo a ozono, se va a desatar la tormenta. Ya lo sabía y estoy deseando que desate con toda la fuerza necesaria, que se corten cabezas, que se tomen decisiones duras (que son las necesarias). Pero tenemos que ver como avanza. Sigo manteniendo mis fuentes, sigo atento a lo que se va a desatar. Mientras, hay que seguir con la maquinaria en marcha y eso es la parte más complicada. Seguir moviendo las cosas aunque en unos días la foto de esto en lo que trabajo puede ser tan diferente como una medusa y un elefante. Vete tu a saber. Y mientras?
Suena "This probably won't end well" de All that remains
Mientras reuniones, sacando mil cosas, viendo muy buenos progresos pero sabiendo que el futuro pende de un hilo. Entusiasmado con lo que estamos logrando. Yo me he propuesto dejar mi parte lista esta semana. Hasta donde llegue, he llegado. Pero vaya viaje (What a ride!)
Papá? Por qué estan esos coches en la pared? Se puede jugar con ellos? 😉