miércoles, 6 de julio de 2016

Por el bien de los guiris (y el nuestro, no vaya a ser)


Ya estamos a 6 de Julio, queda nada para empezar las vacaciones (este año haremos juegos malabares con los peques en Agosto) ya que tenemos bodorrio (segunda parte) en Panamá. Así que aquí estamos contando los días. Que todavía hay que pasar el fin de semana, la maleta, mi padre... vamos, que no nos aburrimos.

Leyendo el periódico esta mañana, he aterrizado en el artículo de ElPaís.com de frases, refranes y modismos... Los dejo aquí como ilustración necesaria para muchos (me incluyo, que no sabía yo que las brevas salian en Junio y eso que tengo dos higueras que dan brevas). Imposible traducir algunas frases en mi día a día en inglés pero tengo que buscarme refranes parecidos, por aquello de usar bien el lenguaje 😂