viernes, 8 de julio de 2016

Con el trabajo hecho...


... cerramos por vacaciones. No estoy disponible. Pienso hacerme con una tarjeta prepago y dejar "off" el teléfono del curro. No me intenteis localizar si sois del curro, no estoy. Nada en este mundo merece que me interrupan, nada que venga desde ahí, claro. El año pasado ya pené suficiente, este año tengo la lección bien aprendida. No, no estoy. He dejado todos mis puntos de acción lanzados, encarrilados, listos para retomarlos después del parón... pero ahora, paro. Nos vemos en Agosto (mediados)


OoO:
Hi,
Thanks for your mail!
I am on vacation with no access to mail or phone.
I will be back mid August. Your mail will be processed when I am back at the office.
If extremely urgent (consider it twice) send me an SMS, though I cannot ensure a timely response.
Best